Sunday 31 July 2016

Blu Energy XL (Root, Recovery, Customs Roms)

Hi,
I have the new smartphone blu energy xl I want to get root acces , I want to install a recovery to change the rom. I had been searching in internet for some help and I have tried a lot of differents apks to root the smartphone but they dont work.
Any contribution will be well received and I will try to do it.


Hola,
Tengo el nuevo celular blu energy xl y quiero conseguir acceso root, tambien quiero instalarle el recovery para cambiarle la rom. estuve buscando en internet y probe con varias aplicaciones pero ninguna funciono. Realmente me interesa el echo de personalizarlo para poder utilizarlo al maximo, ya que tiene muchas aplicaciones por defecto, y esta corto de algunas funciones que con las prestaciones del telefono este deberia entregar. Cualquier aporte sera bien recibido y intentare probarlo.

No comments:

Post a Comment